Actividades en Terreno

Actividades en Terreno

Previsión Para Todos participa en “Feria Laboral Las Condes Trabaja en MallPlaza Los Dominicos”

En el marco de la alianza con la Corporación Simón de Cirene, el pasado 25 de enero Previsión Para Todos estuvo presente en la “Feria Laboral Las Condes Trabaja en MallPlaza Los Dominicos”. La actividad, patrocinada por Simón de Cirene y organizada por la Municipalidad de las Condes y MallPlaza, tuvo una masiva concurrencia a pesar de las altas temperaturas registradas durante la jornada.

Hasta la Casona Santa Rosa de Apoquindo llegaron más de 2000 personas, quienes en búsqueda de una oportunidad laboral participaron en entrevistas y actividades de reclutamiento para distintos puestos de trabajos disponibles en las 36 empresas que abrirán sus puertas el próximo mes de abril en el centro comercial Mall Plaza Los Dominicos.

Como parte de las actividades, la Corporación Simón de Cirene invitó a distintos expertos a la realización de talleres que tuvieron como objetivo entregar a los asistentes de la feria recomendaciones y herramientas efectivas a la hora de buscar empleo. En este contexto, Previsión Para Todos realizó la charla “Ahorrando para mi futuro”, que estuvo a cargo de Vanessa Upegui.

Durante la realización del taller, Vanessa entregó consejos en cómo administrar los ahorros, la importancia de ahorrar para el futuro y los beneficios del sistema previsional chileno. La actividad, que tuvo gran aceptación y convocatoria, fue una instancia donde las personas pudieron conversar y poner en práctica de forma entretenida distintos consejos sobre el ahorro.

Junto a nuestra participación, los asistentes también pudieron ser parte de otros talleres como: “Personas mayores y trabajo: una gran oportunidad”; “¿Cómo enfrentar una entrevista laboral?”; “Deberes y derechos de los trabajadores”; “Los “infaltables” en la búsqueda laboral”; “Mi CV: mi primera impresión” y, “¿Cómo conseguir un trabajo y crecer en él?”

Con esta iniciativa damos inicio a nuestro calendario de actividades 2017, donde Previsión Para Todos estará en distintas actividades a los largo de todo Chile entregando recomendaciones y desarrollando talleres de aprendizaje sobre el ahorro y el sistema previsional.

Tags:

También te puede interesar

Top