Actividades en Terreno

Actividades en Terreno

Previsión para Todos dialogó sobre pensiones con estudiantes de la Universidad Santo Tomás

Siguiendo con las actividades del programa de Educación Previsional “Previsión para Todos”, la Asociación de AFP (AAFP) desarrolló una completa exposición sobre el Sistema de Pensiones en Chile para los alumnos del Área de Negocios de la Universidad Santo Tomás (UST) de la sede Santiago.

Los estudiantes se manifestaron muy interesados durante la presentación y luego participaron activamente planteando sus dudas e inquietudes sobre ahorro, sistema de pensiones y planificación financiera.

“Nuestro modelo educativo está basado en competencias, por lo que toda la información que hoy aprendieron nuestros alumnos es muy valiosa, ya que les aporta una ventaja. Ahora deben aplicar de manera tangible y transmitir estos conocimientos durante su desempeño laboral”, señaló Cristián Labbé, coordinador académico del Área de Negocios de la UST.

Previsión para Todos es una iniciativa impulsada por la AAFP que recorre todo el país educando sobre temas previsionales a diversas audiencias, que abarcan desde escolares hasta gremios sindicales.

También te puede interesar

Top