Nuestro desafio

Nuestras alianzas

Para el desarrollo de actividades e iniciativas de Educación Previsional dirigidas a jóvenes hemos trabajado con establecimientos de Educación Superior, entre ellos DUOC UC, INACAP, AIEP, Universidad y CFT Santo Tomás, Universidad del Desarrollo, Universidad San Sebastián.

Asimismo, trabajamos de manera permanente con instituciones como Universidad Católica de Valparaíso, Universidad Católica del Maule, Universidad Federico Santa María, Universidad Aconcagua, entre otras.

Para llegar a estudiantes de liceos técnico profesionales trabajamos con la ONG Canales, Puntaje Nacional, Fundación AraucaníAprende, la Red Técnica del Maipo (CEM), la Corporación Educacional de Asimet, el Instituto Superior de Comercio (Insuco) y el Liceo Comercial Abdón Cifuentes, entre otros.

Para abordar a trabajadores, tenemos convenios con Fundación Cámara Chilena de la Construcción, CCAF La Araucana, CCAF Los Héroes, Corporación de Empresas del Maipo, Corporación Simón de Cirene. Y trabajamos estrechamente con las Municipalidades de Buin, Maipú, Puente Alto y Las Condes, entre otras.