Actividades en Terreno

Actividades en Terreno

Charlas Mágicas se presentan en DUOC en el marco de las Expo Laboral

Este año se realiza nuevamente la versión de la Expo Laboral en las 16 sedes del DUOC UC con el objetivo de entregar herramientas a los alumnos de las distintas carreras para que logren una mejor inserción en el mundo laboral.

La Expo Laboral es realizada por el área de Desarrollo Laboral, con quienes el Programa Previsión para Todos tiene una alianza, sumándose a las más de 80 talleres y charlas sobre empleabilidad en distintas temáticas y donde buscamos informar y dar a conocer los distintos beneficios del sistema previsional chileno de la mano del ilusionista Aldo Duce que está a cargo de realizar una charla mágica.

La charla consiste en una puesta en escena que combina distintos temas que van desde la importancia de cumplir los sueños, hasta el cómo ser previsores, los cuales se entregan en medio de efectos y trucos de magia, logrando la participación de los estudiantes de las sedes de Maipú y Antonio Varas, donde se ha realizado la charla.  Durante los próximos meses visitaremos las sedes de Puente Alto y Plaza Norte.

Además, los asistentes fueron invitados a realizar el curso Ahorra Desde Ahora para profundizar sobre los temas abordados en la instancia.

Tags:

Fuente:

También te puede interesar

Top